banner

Noticias

Jan 11, 2024

Acabo de encontrar 37 bandas de odio supremacista blanco en Spotify

Skinfull con sede en el Reino Unido en Spotify. El grupo ha sido identificado como una banda de odio por el Southern Poverty Law Center.

Estas bandas se identificaron por primera vez en un período relativamente benigno en América. Es decir, hace solo unos años, cuando el Southern Poverty Law Center (SPLC) descubrió que la música del poder blanco y las bandas de cabezas rapadas estaban encontrando una nueva salida en línea. El SPLC dirigió su campaña a eliminar música de iTunes.

Desde ese momento, la transmisión ha reemplazado rápidamente a la descarga. Y parece que la mayoría de estas bandas no fueron eliminadas por Spotify y todavía existen en la plataforma hoy.

Actualizar : En respuesta a este artículo, Spotify ha comenzado a eliminar muchas de estas bandas. Aquí está la declaración oficial de Spotify sobre el tema.

Aquí hay una lista de los grupos identificados por el SPLC que estaban disponibles en Spotify (EE. UU.) esta mañana:

Al hombre

Baker's Dozen Battlecry Blood Red Eagle Broadsword

Calvos podridos condenados 84

furia oscura

Freikorps

Granulosum clave de Winter Grand Belial

Kamaedzitca Ken McLellan Mata, bebé... ¡Mata! Kolovrat

Ofensa legítima de la Legión de San Jorge

Azul de Prusia

Ala de cuervos

Seges Encuentra Suicidio Skinfull Skull Head Standard

La lanza de Longinus Tatuado Mother Fuckers Thunderbolt*

Conductor de nudillos blancos

*actualización: parece que hay varios 'Thunderbolts', incluida una banda noruega de death metal y un grupo disco. Esto se refiere a un grupo con ideologías de supremacía aria con sede en Polonia.

Hate Forest Nokturnal Mortum No Remorse Berserker Centurion Bölzer Kolovrat Endless Pride

La mayoría de estos grupos son marginales, con seguidores y conteos de escucha relativamente pequeños. Érase una vez, eso sonaba como el propio movimiento nacionalista blanco neonazi en los EE. UU. y otros países. Pero a raíz de los enfrentamientos violentos en Charlottesville y una voz cada vez más vocal de la supremacía blanca, la presencia de la música de la supremacía blanca en Spotify adquiere una luz diferente.

De hecho, algunos de los grupos que revisamos tenían bases de fans pequeñas, pero crecientes.

De hecho, fue bastante fácil encontrar grupos orientados al odio simplemente haciendo referencia a artistas similares en Spotify. De hecho, se ha culpado a los sofisticados motores de afinidad y recomendación en plataformas más grandes como YouTube de avivar las llamas de las ideologías extremistas y las teorías de la conspiración.

De hecho, grupos como la ACLU probablemente defenderían un gran porcentaje de estas bandas de supremacistas blancos y cabezas rapadas, incluso si las despreciaran personalmente.

Las grabaciones más antiguas también forman parte de un registro histórico que es difícil de editar. Por ejemplo, una lista de reproducción de Spotify presenta una colección de canciones de bandas de música nazis. Eso también es técnicamente una 'banda de odio', aunque muchos defenderían su presencia en Spotify como una importante colección histórica, que difiere de una típica banda de cabezas rapadas de supremacistas blancos.

DMN no realizó una investigación exhaustiva de varias alternativas de Spotify, aunque recibimos algunos mensajes proactivos de varias plataformas de transmisión de música que indicaban la eliminación de ciertas bandas de odio.

El cantante principal de Bölzer es negro. Su padre es el guitarrista nigeriano Paul Ubana Jones. Probablemente deberías hacer una investigación básica antes de intentar difamar a los artistas. Jaja, oh espera, este es Paul Resnikoff.

El cantante principal de la banda tiene un tatuaje de swataka. En segundo lugar, no es negro, solo porque alguien sea de África no lo hace negro.

¡Esperar! La sudafricana de Charlize Theron. Lo que claramente la hace africana. DIOS MÍO. Piensa en esa escoria racista del tamaño de un guisante.

esa es su nacionalidad, idiota. No es su raza.

En realidad es mestizo, su padre es mitad nigeriano. Por favor investiga antes de reaccionar. Estoy de acuerdo en que estas bandas están en mal estado, pero Bolzer no pertenece a esta lista.

Tiene muchos tatuajes de esvástica. Estoy seguro de que no tengo que educarlo sobre el significado original y la historia que precede a los nazis por milenios. No tengo ningún problema con la gente llamando a bandas nazis y supremacistas blancas obvias, pero cuando entramos en este territorio de cacería de brujas de mierda, me muele los engranajes. Investiga un poco, esto es una mierda seria.

¡Tan verdadero!

Deberías ser asesinado.

Odio a todos, incluso a todas las caras de mierda

La esvástica va a la derecha, la versión oriental apunta a la izquierda y no se llama culo tonto de la esvástica. Haz tu investigación, idiota

matate maricón

Hay mucho que puedo decir sobre el tema, pero aquí está la versión corta... todos deberían poder odiar a cualquier persona que elijan sin el odiado llanto por el racismo, por lo que básicamente parece que se supone que debemos gustarnos de cada persona o tipo de personas, independientemente de que se comporten como inútiles, irrespetuosos, sin honor, teniendo 'personas'. Al diablo con eso... ... si eres incapaz de comportarte de una manera aceptable, entonces espera que te odien... tiene sentido para mí...

¡Quizás deberías saber que las esvásticas no solo las usan los nazis sino muchas otras culturas!

la esvástica significa poder, no odio, viene de Japón, entonces, ¿cómo significa poder blanco?

La esvástica no viene de Japón en absoluto y la esvástica era un símbolo de paz, los nazis la cambiaron por odio, la gente sigue toda la mierda de wp como ovejas perdidas al matadero.

¿Estás orgulloso de ti mismo? ¿Censurar y destruir toda una subcultura juvenil? ¿Cuál es tu problema con skinheadcmusic? No me gusta el rap, así que no lo busco. Tal vez cuando hagas lo mismo todos tengamos una vida mucho más feliz

PODER BLANCO 1488

Yo también.

Ya sabes, la esvástica (no swataka como la llamaste) es un símbolo del sol y la suerte en muchas culturas. Fue abusado por los nazis. El cantante principal ha declinado cualquier conexión con los nazis en muchas ocasiones. Para él, estos son símbolos espirituales de los que los nazis abusaron.

¿Leíste alguno de los textos de sus canciones? Ninguno, exactamente cero, son racistas.

Por favor corrígeme si me equivoco y nombra una, solo una, canción de ellos que sea racista.

¿QUÉ PASA CON TODOS LOS COMENTARIOS RACISTAS NEGROS EN TODAS PARTES? DESDE LA MÚSICA A LAS CAMISETAS A TODO. !!!!!! NO SOY RACISTA PERO NO ESTÁ BIEN NUNCA!!

Los negros son un racista como cualquiera. Me ocupo de estos capos anti-blancos todos los días. Solo ayudan a los suyos y esperan que todas las razas paguen la sección 8 y la comida gratis. Mantente firme, no dejes que destrocen nuestro país. Los blancos se unen.

Gracias. . Es originalmente un signo solar.

Búsqueda de imágenes de Google Paul Ubana Jones. Ese es el padre de Whitey Nazi McRacist...

Umm, sí, investiga un poco, amigo, las razas del mundo son; Caucásico (blanco), negrodiano (negro/africano) y mongoloide (Asia). Hay uno más, pero no puedo encontrarlo ni recordarlo, pero sí, ser completamente africano significa que, por raza, eres negro.

Usted es tonto.

Existen muchas esvásticas diferentes en prácticamente todas las culturas de este planeta, a menos que esté en un ángulo de 45 grados, no es fascismo. Necesitas educarte

es un cuarto negro

https://www.facebook.com/erosatarms/posts/1637456716287584

el tonto Paul es negro y por qué no investigas cuál es el significado de la esvástica.

Está bien ser blanco.

UR MALDITO RITO PODER BLANCO 1488

Cállate la boca y vete a morir solo, pedazo de mierda racista. La escoria del estanque como tú eres el puto problema.

Bolzer equivocado. Así que sí, el autor tiene razón. https://en.wikipedia.org/wiki/B%C3%B6lzer

Solo una pregunta ¿cuándo se van a deshacer de las pistas de poder negro? No son esas mujeres racistas y degradantes??? Pero supongo que eso no es asunto mío!!! ¡Ah, y antes de que me ataquen, soy latina y mi nieto es en parte negro y mi mundo! ¡Y mi esposo puede parecer blanco pero es italiano! WTF pasó con estar orgulloso de tu raza... Ohhhh lo entiendo SOLO puedes estar orgulloso si no eres blanco!!!

¿No has oído? Los negros no pueden ser racistas… duh

¿El italiano es blanco…? Jajaja

el italiano es la otra persona blanca. no blanco

Eres fabuloso

No trabajaste para ser la raza que eres, así que estar orgulloso de eso es estúpido. Siéntete orgulloso de tus logros, los logros de tu familia, no de la circunstancia de tu nacimiento.

Los italianos son blancos, idiota

Hay una guerra contra los blancos. Nos odian, porque no somos nosotros. Sí, es bueno estar orgulloso de tu raza. Es irónico que las organizaciones judías como ADL y SPLc odien el colectivismo blanco, pero los judíos son los más feroces cuando protegen y promueven a su grupo.

UR MALDITO RITO 1488 PODER BLANCO

Completamente cierto con Nokturnal Mortum

Déjame adivinar, eres ruso

Estoy bastante seguro de que han admitido ser neonazis en el pasado, pero han denunciado con sentido el supremacismo blanco.

¿Has leído el artículo de wikipedia?

¿Dónde dice que sus textos son racistas?

Cualquier artículo que contenga las palabras "Southern Poverty Law Center compiló una lista", inmediatamente pierde credibilidad.

Gracias autor, ¡ahora tengo toneladas de música para escuchar!

¡COME MIERDA!

Jaja excelente Cindy, soy del Reino Unido y cerca de la primera vez que salió el punk y esta lista me ha hecho reír... ¡He visto a algunas de estas bandas tocar en los años 80 en conciertos antinazis!

De acuerdo, admito que no he escuchado a ninguna de estas bandas para verificar si tienen contenido supremacista blanco real, pero tuve que responder debido a lo absurdo de tu comentario Solo porque alguien con alguna etnia escribe letras de odio sobre otros grupos étnicos lo hace. no significa que esté bien. En todo caso, aprueba aún más el odio contra los grupos étnicos. Si alguien de alguna etnia dice tonterías racistas sobre su propia herencia, les indica a otras personas que está bien ser racista, después de todo, ¡la persona con esa etnia lo está haciendo! Tu comentario recuerda mucho a los hashes de "¡OYE, no soy racista! Tengo un amigo negro Y soy blanco". Pensé que este era un argumento hecho solo por estudiantes de secundaria, pero supongo que no.

Sin embargo, esfuérzate más.

También incluyeron Skinfull, Condemned 84 y Bakers Dozen. Ninguno de los cuales es supremacista blanco.

No te preocupes, va a reunir a todos los incels con su "cuerno francés".

OK, ¿tal vez es un nigeriano de piel más clara?

Si, él es. Puedes ser negro y no moreno racista. Muéstrame pruebas de que no es hijo de un nigeriano.

Tienen un nombre para personas así en Nigeria:

Colono.

¡Esclavo! Es lo que eres, confirmado al unísono

Encantado por el wolfshook Hipnotizado por la sangre Condenado al wolfshook Cómplice en la sangre "

No estoy tratando de engañar a nadie, realmente odio las tonterías nazis. Pero no llames ni castigues a los artistas que no lo merecen.

Hay toda una subcultura del tatuaje que trata de "recuperar la esvástica", lo cual es muy desaconsejable (obviamente, especialmente para los blancos). La lógica detrás del movimiento (una vez más, aunque sea salvaje y tontamente idealista) es que varias culturas europeas (especialmente los eslavos) usaron símbolos que parecían esvásticas (el símbolo real y la rueda solar, por ejemplo) como una parte central de su iconografía precristiana. Sin embargo, las aguas se vuelven turbias muy rápidamente cuando se tiene en cuenta el cruce entre los evangelistas paganos europeos y la escoria neonazi racista. Los "recuperadores" quieren combatir el mal uso del viejo ícono, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de que tal vez esa herida histórica no va a sanar en el corto plazo.

Si parece que he tocado este tema demasiadas veces, es porque ser un amante izquierdista y racional del metal extremo (o industrial o neo-folk) significa que tienes que caminar sobre la cuerda floja para disfrutar de la música y estar preparado para hacerlo en serio. investiga las opiniones políticas de tus favoritos. Estoy asombrado de que la lista de este autor mencione a Bolzer pero no a Burzum o Graveland. En serio, hombre, ¿qué demonios?

Y la charla sobre el padre de Okoi es una mierda racista. ¿Quién en esta página está autorizado para ser árbitro de la "africanidad correcta"? Dude es un niño del mundo, en realidad. Su padre, Paul Ubana Jones, es un hombre inglés y nigeriano.

http://www.paulubanajones.com/

Todos conocemos a Varg como persona. Pero no recuerdo ninguna de sus letras siendo White Power o racista por cierto.

Por favor, deja de ser racista.

Como siempre, trato de mantener la mente abierta. Pero parece un tipo blanco. Además, tiene múltiples tatuajes de la era nazi. Una especie de escenario 2+2 = __, supongo.

"Además, tiene múltiples tatuajes de la era nazi".

Bueno, la era nazi es solo eso: una era.

En cuanto a los tatuajes nazis reales, no pude encontrar ninguno. Un crucifijo invertido, los habituales pentagramas aburridos y fuentes de heavy metal, pero sin esvásticas.

Tal vez me estoy perdiendo algo...

Aquí Okoi habla sobre sus MÚLTIPLES tatuajes de esvástica. Cita: "MIS esvásticas"

https://shamelessnavelgazing.wordpress.com/2014/07/30/bolzer-the-swastika-and-ill-advised-reclamation-2/

"KzR: Por favor, estoy muy feliz de que me preguntes porque solo unas pocas personas me han preguntado en las entrevistas y estoy más que feliz de decirle a la gente porque no quiero que me malinterpreten. Mis ruedas solares, mis esvásticas, mi como sea que los llames, es un símbolo antiguo utilizado por básicamente todas las culturas de este planeta en algún momento u otro por más o menos la misma razón, para expresar su adoración por el sol, la energía solar. La mayoría de ellos eran pueblos adoradores del sol. , o respetaba el equilibrio del Sol. También es un símbolo lunar en sí mismo para las culturas del Sol. Su forma derecha o izquierda invertida también es un símbolo lunar, y es tanto un símbolo femenino como masculino; muchas energías diferentes. Es un continuo, puede ser una fuerza destructiva, toma muchas filosofías naturales en una sola. Si lees sobre esto, es realmente fascinante".

¿Por qué demonios una persona se haría un tatuaje de la era nazi si no estuviera de acuerdo en alguna parte con los nazis? Quiero decir… ni siquiera me preocupo por este tipo lo suficiente como para investigar, pero esa podría ser la peor defensa que he escuchado jajaja.

"Aquí Okoi habla sobre sus MÚLTIPLES tatuajes de esvástica"

Bastante justo, como dije, tal vez me estaba perdiendo algo.

Pero tiene razón si las esvásticas están invertidas: mucha gente perfectamente decente las usa por razones totalmente legítimas.

Si no están invertidos, obviamente es BS del tipo más tonto.

"¿Por qué diablos una persona se haría un tatuaje de la era nazi si no estuviera de acuerdo en alguna parte con los nazis?".

No creo que sepas lo que es una era. 🙂

No creo que sepas lo que es un nazi. 🙂

¡Oye, no soy nazi, pero celebremos la era de las décadas de 1930 y 1940 con algunos tatuajes de la esvástica y de Hitler!

Dijo nadie nunca.

Amigo con tatuaje de esvástica: "No quiero que me malinterpreten".

Yo/El mundo: "Entonces no te TATUES con una SVÁSTICA".

La razón por la que los tiene es por su significado original, y mucho más antiguo, y se niega a permitir que la historia extremadamente reciente de su uso por parte de los nazis manche para siempre los símbolos mismos. Él ha explicado esto en innumerables entrevistas en los últimos años, que el autor de este artículo se daría cuenta si tuviera la más vaga credibilidad como periodista y hubiera hecho la investigación básica requerida para afirmaciones tan serias. Los símbolos no se derivan de la era nazi, son mucho más antiguos, aunque también existían en la era nazi. No tiene "tatuajes de Hitler", y los tatuajes que tiene tampoco son celebraciones de los nazis; tal punto de vista dice más sobre sus propias inclinaciones políticas que cualquier otra cosa.

Es posible que personalmente no creas que los símbolos se pueden rescatar de esa manera, tal vez simplemente sea demasiado pronto, pero eso es diferente a creer que secretamente alberga simpatías nazis a pesar de todas las declaraciones que ha hecho en sentido contrario.

En repetidas ocasiones ha declarado explícitamente que ni él ni la banda en su conjunto aprueban a los nazis o fascistas, y que condenan todas las formas de intolerancia e intolerancia, ya sea racismo, sexismo u homofobia.

El autor de este artículo no ha realizado ninguna investigación sobre Bölzer, y las numerosas inexactitudes (así como el hecho de que reconoce en los comentarios que en realidad no sabe mucho sobre lo que está hablando), combinadas con la seriedad de de las afirmaciones del autor, sin duda bordearían la difamación, así que espero que la banda esté considerando emprender acciones legales, ya que ciertamente tendrían un caso.

Bolzer no es una banda nazi... Literalmente, su canción más popular trata sobre tontos e ignorantes "Entranced by the Wolfshook".

En serio, estas son las letras:

"¡Sangre! ¡Débil es el orgullo en tus venas, Maestro! ¡Le da a tu miedo una cara que puedes odiar a Hierro! ¡Es la solución al problema! ¡Esclavo! Es lo que eres, confirmado al unísono

Encantado por el wolfshook Hipnotizado por la sangre Condenado al wolfshook Cómplice en la sangre "

No estoy tratando de engañar a nadie, realmente odio las tonterías nazis. Pero no llames ni castigues a los artistas que no lo merecen.

Hay toda una subcultura del tatuaje que trata de "recuperar la esvástica", lo cual es muy desaconsejable (obviamente, especialmente para los blancos). La lógica detrás del movimiento (una vez más, aunque sea salvaje y tontamente idealista) es que varias culturas europeas (especialmente los eslavos) usaron símbolos que parecían esvásticas (el símbolo real y la rueda solar, por ejemplo) como una parte central de su iconografía precristiana. Sin embargo, las aguas se vuelven turbias muy rápidamente cuando se tiene en cuenta el cruce entre los evangelistas paganos europeos y la escoria neonazi racista. Los "recuperadores" quieren combatir el mal uso del viejo ícono, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta de que tal vez esa herida histórica no va a sanar en el corto plazo.

Si parece que he tocado este tema demasiadas veces, es porque ser un amante izquierdista y racional del metal extremo (o industrial o neo-folk) significa que tienes que caminar sobre la cuerda floja para disfrutar de la música y estar preparado para hacerlo en serio. investiga las opiniones políticas de tus favoritos. Estoy asombrado de que la lista de este autor mencione a Bolzer pero no a Burzum o Graveland. En serio, hombre, ¿qué demonios?

Y la charla sobre el padre de Okoi es una mierda racista. ¿Quién en esta página está autorizado para ser árbitro de la "africanidad correcta"? Dude es un niño del mundo, en realidad. Su padre, Paul Ubana Jones, es un hombre inglés y nigeriano.

http://www.paulubanajones.com/

Muy bien dicho.

Bolzer tocó recientemente en Tel-Aviv y, extrañamente, no intentó exterminar a ningún judío que asistiera a su espectáculo.

Claramente no investigaste: revisa la página del libro falso de Bölzer y la declaración de Okoi con respecto a estas cosas que encontraste. Mira sus fotos con su padre (que es negro). Sobre la "svastika": no tiene el mismo ángulo que el que usaban los nazis. Esta rueda solar es un símbolo muy antiguo. Durante cientos de años se ha utilizado en Japón para mostrar en mapas dónde se ubican los templos budistas (porque la rueda solar, o Manji, como se conoce en Japón, se ha utilizado para casi todas las culturas del mundo).

Además, lee su explicación con los tatuajes:

La banda ha sido objeto de cierta controversia debido a los tatuajes del líder Okoi Jones, que incluyen una esvástica, un ángel lobo y una cruz solar, lo que lo ha llevado a ser acusado de simpatías fascistas.[17] Jones ha rechazado estas acusaciones.

Mis ruedas solares, mis esvásticas, mi como sea que los llames, es un símbolo antiguo utilizado básicamente por todas las culturas de este planeta en algún momento u otro por más o menos la misma razón, para expresar su adoración por el sol, el poder solar. La mayoría de ellos eran pueblos adoradores del sol, o tenían respeto por el equilibrio del sol. También es un símbolo lunar en sí mismo para las culturas solares. Su forma derecha o izquierda invertida también es un símbolo lunar, y es tanto un símbolo femenino como masculino; representa muchas energías diferentes. Es un continuo, puede ser una fuerza destructiva, requiere muchas filosofías naturales en una sola. Si lees al respecto, es realmente fascinante. […] Promovemos el crecimiento y la ilustración del individuo, lo último en nuestra agenda sería glorificar los instrumentos de poder involucrados en la esclavización colectiva de un pueblo y su individualismo. El fascismo y el racismo en ese sentido son bastante poco atractivos para nosotros.[4]

De todos los racistas con los que tuve la desgracia de tropezarme, eres el peor con diferencia.

OY MUY! ¡ES ANUDDA SHOAH!

No tengo información sobre los antecedentes raciales del cantante principal de Bolzer.

Lo que sí sé, sin embargo, es que nacer y/o crecer en Nigeria no define la ascendencia racial de uno. Deja de ser estúpido.

Ni siquiera cuando tu abuelo es de Nigeria y es negro. Ni siquiera cuando tu padre es un bebé mestizo (en ese entonces un gran no, no). ¿Ni siquiera cuando eres criado por dichas personas, escribes la mayoría de tus letras rodeadas de sentimientos antirracistas y antifascistas?

Neato.

Cuando crees que lo escuchaste todo! !!

eres un racista

Dices que es algo malo

BoBo – Eres un llamador NOMBRE. Mira, yo también puedo hacerlo – ¡Whoo Hoo!

La fuerza detrás de su promoción no es otra que Warner Music Group, dirigida por Edgar Bronfman Jr., cuya familia ha estado a la vanguardia del apoyo a la pureza del ADN judío y al Estado racista de Israel y todo tipo de política y programa para destruir la raza blanca a medida que avanzan. han trabajado para preservar y empoderar a la raza judía.

Bienvenido a los comentarios, Stormfront.

No es un argumento.

¡LOS GOYIM SABEN! ¡APÁGALO!

Dios mío, esto es como Navidad para Paul. ¡Solo puedo imaginar lo emocionado que estaba su rostro cuando encontró algo malo en Spotify!

"Encontré algo malo" ¿En serio? Bueno, mi granito de arena es que la libertad de expresión y la libertad musical van de la mano. Si a uno no le gusta la letra, no escuche la música, pero influir en Spotify para que deje estas bandas es la forma más baja de comportamiento. Etiquetarlos como supremacistas blancos muestra un dominio limitado del idioma inglés. Eso no es diferente de la expresión idiota antisemita. La intención es denigrar a la persona a la que etiqueta. Patético, infantil, comportamiento y sin duda debe estar muy por debajo de cualquier periodista creíble.

"Acabo de encontrar 37 bandas de odio supremacista blanco en Spotify"

Sí, y eso es repugnante.

Pero es el precio que pagamos para que las Pussy Riot y otros actos de izquierda se enfrenten a personas como Trump y Putin.

En otras palabras:

La libertad de expresión es b!tch, ¡pero la alternativa es peor!

¿Estás realmente equiparando a las Pussy Riot con los nazis?

La derecha piensa en las Pussy Riot como criminales violentos y tú piensas en los supremacistas blancos como nazis.

Esto significa que no te desharás de uno sin el otro. Así que deberías preguntarte si eso es lo que quieres.

La libertad de expresión es la base del arte y la música: no la sacrifiques solo porque es agosto y Paul necesita clics.

No creo "pensar" que los supremacistas blancos son nazis, lo son. Incluso llevan sus banderas.

"No creo" pensar "que los supremacistas blancos son nazis, lo son".

Bueno, esa es tu opinión (y resulta que también es la mía), pero ellos lo ven de otra manera.

Y puedo asegurarles que intentarán, y probablemente tendrán éxito, a juzgar por eventos similares recientes en YouTube y Patreon, en eliminar muchos actos provocativos de izquierda de varios servicios de transmisión si nos deshacemos de su basura blanca.

De nuevo, ¿estás realmente seguro de que quieres eso?

Hay una gran diferencia entre que el gobierno prohíba ciertos discursos/artes y una empresa privada que los prohíba de sus servicios. Leer un libro o dos.

*Hay una gran diferencia entre que el gobierno prohíba ciertos discursos/artes y una empresa privada que los prohíba de sus servicios*

Sí, este último lo permitió hasta que un grupo de entrometidos morales decidió hacer de sus vidas un infierno hasta que capitularon ante el gobierno de la mafia, una mafia que parece desear lo primero.

Me gusta Spotify. Encuentra que la mayoría de los ataques de Paul hacia ellos son extraños e infundados.

Pero no creo que deban alojar esta música y deberían eliminarla. Así como Google debería de YouTube y FB debería dejar de permitir que estos grupos se movilicen en su plataforma.

Para ser justos con Spotify, estoy seguro de que estas pistas aparecieron en algún feed de CD Baby o Tunecore que incluía miles de grabaciones, que no tendrían los recursos (o al menos, la previsión) para examinar el discurso de odio. .

En general, no consideraría a Spotify exactamente como santos, así que no puedo culpar tanto a Paul por perseguirlos.

En realidad, realmente no creo que esto sea un ataque a Spotify. Hay preguntas sobre qué hacer con esto (libertad de expresión frente a otras opciones políticas).

Realmente solo escribí esto para decir: esto está por allá, está pasando.

¡Verdadero! No es un ataque esta vez.

Y, Spotify ha eliminado la mayoría, si no todas, estas bandas ahora.

¿Cuáles estás viendo eliminados? No veo que se elimine ninguno, pero solo hice una revisión rápida esta mañana.

La prensa sueca los ha eliminado en función de su publicación.

http://www.breakit.se/artikel/8488/spotify-om-vit-makt-musiken-vidtar-omedelbart-atgarder

¡Gracias hombre! 37 nuevas bandas para ver

¿Cuántos grupos de blancos que odian a los negros encontraste? ¿Dejaste de contar en 5.000?

He visto a Bölzer en directo. Estaban bastante bien. No sabía que eran una banda de "odio". Realmente tampoco me importa. Las bandas de metal cristiano pueden cantar sobre cosas locas que literalmente lavan el cerebro a miles de millones de personas, pero nunca se les regaña. Aunque tampoco me importa mucho eso. Las personas deberían ser lo suficientemente inteligentes como para decidir por sí mismas qué pensar. La buena música es buena música, independientemente de las letras. Debería ser capaz de escuchar lo que me dé la gana, ya sea Stryper, Slayer o Bölzer. ¿A quién le importa si estas bandas están en Spotify? ¿No puedes simplemente, ya sabes, NO escucharlos, si estás tan ofendido?

Exactamente, si este loco estuviera a cargo de Spotify, todo el death metal estaría prohibido porque es DÉBIL. Mantén la música de "odio", es una expresión artística.

No son una banda de odio: literalmente, su canción más popular trata sobre lo estúpidos e ignorantes que son los fascistas, "extasiados por el wolfshook", por la obsesión con la sangre y la pureza, incitados a un frenesí sin sentido por líderes odiosos.

Tocamos con Bölzer hace unos años cuando su publicidad estaba en su apogeo (bueno, al menos en el underground). Creo que están enormemente sobrevalorados, pero cualquiera que piense que son nazis es un retrasado mental. Nokturnal Mortum (como se escribe en realidad) tenía algunas letras cuestionables en sus primeros días, pero que yo sepa, hace tiempo que renunciaron públicamente a ese pasado. No conozco a la mayoría de las otras bandas mencionadas.

Completamente cierto con Nokturnal Mortum

En realidad, esto es más relevante: http://www.thedailybeast.com/its-time-for-taylor-swift-to-denounce-her-neo-nazi-admirers?via=twitter_page

Tiempos preocupantes para los fans del metal y el punk. Spotify debería bloquear el contenido de discurso de odio. Buen arrastre, estremecerse al pensar qué buscaba ese algoritmo…

"Spotify debería bloquear el contenido de discurso de odio".

1) ¿Cómo crees que afectaría eso a la composición de canciones y la libertad de expresión?

2) ¿Quién debe elegir a los censores y en base a qué criterios exactamente?

3) ¿Exactamente cómo debería Spotify definir el discurso de odio (aparte de las declaraciones que personalmente no le gustan)? Tenga en cuenta que las amenazas y los comentarios difamatorios ya son ilegales.

4) ¿Cuántas canciones anti-Trump crees que los escuadrones de la extrema derecha van a eliminar en venganza? ¿Cuántas canciones anticristianas? ¿Cuántas canciones anti-NRA? ¿Cuántas canciones democráticas en 2020?

Esta es una guerra cultural y no estoy seguro de que realmente quieras hacerla peor de lo que ya es.

Creo que hemos tenido suficiente con videos de YouTube bloqueados/desmonetizados, libros/álbumes de iTunes eliminados, cuentas cerradas de PayPal y Patreon, derecha, izquierda y centro.

Estoy totalmente de acuerdo. La música es arte... nunca se supuso que el arte fuera cómodo para todos. Eso es parte del trato. Puedo encontrar un arte totalmente vil y reprobable, y adivina qué... ¡Puedo elegir ignorarlo! Nunca he oído hablar de ninguna de estas bandas, y estoy seguro de que si en realidad son 'supremacistas blancos', no me interesaría su música. Pero ir por completo a la policía del pensamiento de 1984 sobre la música es bastante antiestadounidense.

Prohibir estas bandas las hará 100 veces más populares. Para empezar, casi nadie les estaba prestando atención.

No podría estar más de acuerdo.

Verdadero. La intención de Paul era arrojar luz sobre la existencia de estas bandas en Spotify, con el fin de iniciar una discusión sobre si se les debería permitir permanecer en el servicio. Algo así como aquella vez que Bill Maher consiguió que Milo en Breitbart participara en su programa, argumentando que "la luz del sol es el mejor desinfectante". Ya sea que las bandas permanezcan en Spotify o no, lamentablemente esto tendrá el efecto secundario de promocionar estas bandas entre aquellos que pueden compartir sus creencias. Mirando algunos de los comentarios aquí, ciertamente parece que los nazis leen este sitio web. ¿Quién lo hubiera pensado, eh?

"Algo así como esa vez que Bill Maher consiguió a ese tipo de Milo en Breitbart en su programa"

Exacto, y de que le sirvió eso a alguien...

No, no lo hará. Ya a nadie le importa el metal, está muerto, buen viaje. No es que sean buenas bandas, Bolzer está "bien", pero la mayoría son bandas de black metal realmente malas y mal grabadas.

¿No son los hijos de puta tatuados una banda de cabezas rapadas de Inglaterra? Y skinhead no significa nazi, es un movimiento punk de la clase obrera de los años 70-80.

Condemned 84 no está ni cerca de ser una 'banda de odio supremacista blanca'. Lo mismo ocurre con Baker's Dozen y algunos otros que probablemente encajarían en esa lista sin investigación.

Skinfull no es una banda nazi. Una ridícula cacería de brujas. A la mierda esta lista. Esta es una seria acusación que le estás haciendo a Paul.

nah TMF son perros nazis…. Jonesy simplemente se esconde detrás de sus valores "apolíticos" para que mucha gente en la escena no le patee la cabeza.

Solo escucha a English Rose si quieres escuchar lo que realmente piensa.

Izquierda derecha da igual se los ha cagado a todos y juega de los dos lados. Es un gusano de voluntad débil.

Además sus bandas son una puta mierda.

Además, todavía en el tema de Bolzer...

http://www.bardomethodology.com/articles/2016/11/09/bolzer-interview/

"Okoi es de ascendencia étnica diversa. Dado que ha sido objeto de acusaciones de 'racismo', basadas únicamente en interpretaciones imbéciles de sus tatuajes, tengo curiosidad por saber si se ve a sí mismo en un contexto racial.

– Absolutamente maldito infierno estoy orgulloso de donde vengo. Mi padre es medio nigeriano, creció en Inglaterra, por lo que también es muy británico, no practica ningún elemento de la cultura africana. Es un músico ingenioso que toca música conmovedora, que es su forma de expresar su espíritu cultural.

Su madre proviene de un entorno tradicional suizo, pero se volvió tan rebelde como su padre.

– Ambos cuentan con una mentalidad muy alternativa y un interés por la música y el arte. Mis padres nos criaron a mis hermanas ya mí dentro de un marco de conciencia multicultural, uno también desprovisto de prejuicios en cualquier nivel.

Si bien no se considera tan liberal como ellos, su educación todavía tiene un lugar dentro de su conducta ética.

– Prefiero seguir siendo libre. No necesito distracciones de nociones tontas de supremacía o inferioridad. Obviamente me ha influido, siendo de origen mixto, siempre ha estado conmigo y es algo de lo que constantemente me he dado cuenta. Me molestaron en la escuela, por supuesto; rodeado de niños blancos monoculturales muy simples en Nueva Zelanda.

Además de la población blanca de la nación isleña, llamada Pakeha, hay otros grandes grupos étnicos como los maoríes, los isleños del Pacífico y los samoanos. Okoi dice que no ser de ninguno de los dos hace que uno se sienta como un extraño entre los colonizadores.

– Nací en Suiza – mi madre es suiza y crecí hablando inglés y alemán. Me siento europeo, Europa es mi raíz madre. Tengo lazos muy fuertes con Nueva Zelanda, pero es solo un país para mí, un lugar y una época de mi vida".

vas a escribir un artículo sobre canciones como esta???? claramente terriblemente racista y degradante para las mujeres blancas. perra de la cueva blanca? todas las mujeres blancas estan en el ku klux klan?

https://www.youtube.com/watch?v=xxbNY68o36M

Skinfull no es racista... reúnanse

Verdadero. Este tipo Paul no tiene ni idea. Estúpido. Maldita caza de brujas izquierdista.

Así que déjenme aclarar esto... Spotify no está bien con los racistas o los neonazis, pero estuvo totalmente bien que pusieran a Chris Brown en la portada de la lista de reproducción 'Are & Be' de Spotify hace dos semanas... ¿Significa eso que son ¿Está bien golpear a las mujeres? Comida para el pensamiento.

¿Puede prohibir también a los "artistas" que abogan por matar a la policía? ¿No es ese el máximo odio?

¿Cómo es que matar a la policía es el "odio supremo" cuando la policía comete la mayoría de los crímenes de odio?

Oh por favor. Esas no son marchas nazis. Son de la época imperial, principalmente desde 1800 hasta la Primera Guerra Mundial. El hecho de que un imbécil que no habla una palabra de alemán hizo una lista de reproducción llamándolos nazis no significa que sea así.

El vocalista principal de Centurion, Arno Michaels, ahora es antirracista.

Eres un hipócrita. ¿Por qué no defiendes todas las carreras? Bandas conocidas como Slipknot tienen melodías pegadizas llamadas people equal sh!t. Esto es simplemente propaganda, no periodismo.

este es un artículo realmente mal informado y está escrito por alguien que no entiende el movimiento OI/Skin. es perjudicial para las bandas que han sido acusadas incorrectamente de ser algo que no son y esto debe eliminarse debido a la información falsa y el periodismo deficiente.

PARA SER CLAROS: El movimiento Skinhead es un movimiento de la clase trabajadora y tiene sus raíces en el punk y el reggae.

el movimiento de la piel no se trataba de fascismo o racismo, pero desafortunadamente se usó como fachada para la supremacía blanca en los años 80... y bueno, el estereotipo se mantuvo.

algunas de esas bandas nombradas en esta lista son bandas de OI: OI NO es odio racial.

OI se trata de punks/skins de la clase trabajadora del Reino Unido y si este "periodista" se molestara en investigar, se daría cuenta de que algunas de estas bandas no son de odio racial...

por ejemplo Skinfull!!!! los ha tomado de la pantalla para la parte superior de este artículo y son una banda oi.

deja de escribir artículos como un medio tonto mal informado en facebook

Espero que puedan demandar a este chico por difamación. El Oi! Las bandas que has mencionado (el autor) patearían a un nazi en un espectáculo. Las pieles reales no son racistas.

Condenados 84 hijos de puta con tatuajes Skinfull deberían presentar una demanda juntos.

errr TMF probablemente pueda permanecer en esa lista.

Jonesy es una hormiga mear de voluntad débil, que declara públicamente que no le gusta la "política" y tiene un historial bastante dudoso.

Definitivamente no es un cabeza rapada, ninguna piel sería una larva tan sin carácter que no tomaría partido por lo que realmente cree.

Skinful, C84 y Bakers Dozen son todos Oi!

Tú también eres un maldito idiota, ve a besar el culo de un negro en otro lado, ser racista es algo bueno.

Este tipo, Paul, está perdido.

Paul (((Resnikoff))) atacando a los blancos por crear una cultura que celebra nuestra herencia o aboga contra nuestro desplazamiento étnico.

Realmente son los judíos.

Cada. Soltero. Tiempo.

Que maricón lmao

Entonces, 437 personas han sido asesinadas en Chicago en lo que va de 2017, sin embargo, no hay ningún movimiento para prohibir el gangsta-rap... Pero, según usted, después de un joven racista endogámico (después de que le arrojaran botellas llenas de orina y concreto, podría agregar) conduce su automóvil contra un grupo de alborotadores matando a 1 mujer, ¿debemos abandonar por completo la primera enmienda y eliminar el acceso público a los medios pro-blancos? ¿Has estado inmerso en la propaganda izquierdista hasta el punto de que realmente crees esto o simplemente eres un imbécil que disfruta pateando a las personas marginadas mientras están deprimidos sin ninguna capacidad de pensar en las consecuencias a largo plazo?

Racista y consanguíneo no se mezclan, llámame racista, está bien, llámame consanguíneo y te cortaré la cara desde el ojo hasta la barbilla hijo de puta.

Al menos Wagner está a salvo... por ahora.

Deberías escuchar toda la odiosa retórica anti-blanca en la música rap. Me pregunto si algún artista se verá afectado.

La banda ha sido objeto de cierta controversia debido a los tatuajes del líder Okoi Jones, que incluyen una esvástica, un ángel lobo y una cruz solar, lo que lo ha llevado a ser acusado de simpatías fascistas.[17] Jones ha rechazado estas acusaciones.

Mis ruedas solares, mis esvásticas, mi como sea que los llames, es un símbolo antiguo utilizado básicamente por todas las culturas de este planeta en algún momento u otro por más o menos la misma razón, para expresar su adoración por el sol, el poder solar. La mayoría de ellos eran pueblos adoradores del sol, o tenían respeto por el equilibrio del sol. También es un símbolo lunar en sí mismo para las culturas solares. Su forma derecha o izquierda invertida también es un símbolo lunar, y es tanto un símbolo femenino como masculino; representa muchas energías diferentes. Es un continuo, puede ser una fuerza destructiva, requiere muchas filosofías naturales en una sola. Si lees al respecto, es realmente fascinante. […] Promovemos el crecimiento y la ilustración del individuo, lo último en nuestra agenda sería glorificar los instrumentos de poder involucrados en la esclavización colectiva de un pueblo y su individualismo. El fascismo y el racismo en ese sentido son bastante poco atractivos para nosotros.

tanta mierda

Hate Forest no era una banda racista. Bolzer tampoco. Ninguna de sus letras o imágenes tenía nada que ver con el odio racista. Según este estándar, ¿Hate Eternal es una banda racista? (No)

Burzum y Graveland son actos de un solo hombre y ambos músicos son reconocidos como racistas. Pero ninguna de las "bandas" tiene letras o imágenes racistas. Me parece falso decir que el arte hecho por una persona debe ser una extensión de la política de esa persona.

Soy un SJW total si alguien se pregunta y odio a los nazis. Escribo todo esto porque investigo las bandas que me gustan para asegurarme de que no estoy apoyando algo que promueva el odio racista. Bandas como Spear of Longinus y GBK son definitivamente bandas racistas cuyas letras promueven el odio racista. Pero difamar a Hate Forest y Bolzer con esas acusaciones es ridículo hasta el punto de la deshonestidad. El autor debería retractarse de eso.

Y también debería agregar que Nokturnal Mortuum cambió sus temas de letras (incluso cambiaron su logotipo por eso)

¿No estás seguro de dónde Spear of Longinus tiene letras racistas? Más como crowleyita australiana con ocultismo NS.

Hace tiempo que no voy a spotify, pero estoy seguro de que todavía hay buena música allí. Mis dos sets favoritos son Phish en vivo de alrededor del 97 donde hacen Guyute into Tela con acapella al final, también un set de Final War donde abrieron con Shitout y entraron en un popurrí de Aryan Pride directo a The Nationalist. Ambos sets fueron épicos en mi humilde opinión.

Muchos cristianos llevan cruces alrededor del cuello. ¿Crees que cuando Jesús regrese alguna vez querrá ver una maldita cruz? Es como acercarse a Jackie Onassis con un colgante de rifle.

La matanza, bebé... ¡mata! On Spotify es una banda de surf instrumental de Alabama, que no debe confundirse con la banda de piel racista de Bélgica.

Southern Poverty Law Center es un grupo de odio de izquierda desacreditado desde hace mucho tiempo y, naturalmente, no se puede confiar en que diga la verdad. Dado que Spotify está eliminando el discurso de odio, ¿dónde obtendré mi dosis diaria de gangsta rap?

Las esvásticas que giran a la derecha no son lo mismo que las esvásticas que giran a la izquierda: cualquiera con 2 neuronas lo sabe.

A la mierda con los supremacistas blancos y sus bandas de mierda, pero estas son bandas marginales de todos modos que no obtienen ventas ni tocan. es fácil atacarlos porque las empresas que los prohíben no perderán grandes cantidades de dinero

Espero por tu bien que seas racional y coherente y resaltes el racismo en la música rap. No me importa que los blancos lloren por los cánticos de "matar a los blanquitos". lo que me preocupa son las cosas realmente racistas que dicen los raperos sobre los mexicanos y los asiáticos... quiero decir que todos los miembros del clan wu tang han hecho sus carreras a partir de los estereotipos asiáticos racistas y todas las canciones de narcotraficantes mafiosos hablan de disparar a los mexicanos y violando a sus mujeres

Entiendo que el asunto de la supremacía blanca está en las noticias, y es bueno exponer a estos imbéciles ignorantes, pero tenemos que exponer todo el odio.

Ah, y ustedes se perdieron el más fácil: GG Allin

Eres un pato cojo. Deja de ser tan débil. Aprende a tomarlo por el culo.

Te estiraré el culo como lo hizo tu padre cuando tenías seis años, perra débil y blanca endogámica.

La raza que acuñó el término "mf" va a llamar endogámica a las demás.

buena historia.

Toqué el bajo en skinfull. Puedo decirte que ninguno de nosotros somos o fuimos racistas. El cantante está casado con una dama china muy agradable con 2 hijos y yo estoy con una hermosa dama india con 1 hijo. No creo que sea mejor que ellos de todos modos. de hecho, he aprendido muchas lecciones de vida de mi buena señora para convertirme en una mejor persona

Gracias por la lista, estaré revisando estas bandas. Además, come mierda, maricón.

El Southern Poverty Law Center no tiene nada que ver con el sur, la pobreza o la ley. Nada en lo absoluto. Es un grupo de presión política y una organización de cabildeo financiada por George Soros.

Las personas que creen que pueden censurar su camino hacia la "moralidad" son muy, muy estúpidas.

OK, NAZI APESTA, PERO CUANDO EN SPOTIFY U OTROS SITIOS DE STREAMING, ¿SE CENSURARÁN Y PROHIBIRÁN A LOS COMUNISTAS? ¡EL COMUNISMO MATÓ 20 VECES MÁS QUE EL NAZISMO!

Ay, el brasileño que come mierda

No había oído hablar de la mayoría de estas bandas antes. Gracias por darme una lista de música nueva para escuchar y bandas para apoyar. Es muy agradable cuando los medios de comunicación nos ayudan a difundir nuestro mensaje.

Gracias por la lista de bandas para ver. WPWW

¿Es esto lo que Spotify prohíbe? Vi algunos artículos sobre la eliminación de Spotify de la música supremacista blanca, que no me di cuenta de que en realidad era una cosa.

Si no te gusta, simplemente no lo escuches. Todo el mundo tiene derecho a expresarse como se sienta... y ganar dinero con ello, entonces está bien... la supremacía negra no es mejor que la supremacía blanca, así que apártense...

¡Quien haya escrito este artículo es tonto de cojones! Permítanme comenzar diciendo que de ninguna manera apoyo la supremacía blanca o el racismo, pero esto se está estirando, hombre... ¿Dónde trazas la línea? Las personas deberían poder decir lo que les plazca siempre que puedan aceptar las posibles consecuencias de lo que dicen. Entiendo que viene de un lugar de positividad, pero es realmente estúpido. Bienvenido a los Estados Unidos de las bananas protegidas. Donde nos magullamos con las palabras y luego arrojamos cantidades iguales de negatividad de regreso y luego nos volvemos locos acerca de cuán mejores somos que el resto de las personas. Hombre... a la mierda este lugar.

TMF, Skinfull y Baker's Dozen no son bandas de poder blancas. Coño

también condenado 84

TMF es.

Además, Jonesy es un maldito perro débil que se burla de todos.

Obviamente, no sabes nada de Estados Unidos, o de los americanos, protegido plátanos por el culo.

también eliminaron (reemplazaron con música tecno tonta / rap africano, lo que sea) – Blackshirts – Blue Eyed Devils – Bully boys oh, eso era solo la letra B, … pero espera, ¿eliminaron Skrewdriver? ¡Spotify parece ser peligroso!

gracias pato!!! ¡Estoy escuchando mis 37 bandas nuevas ahora mismo!

"Primero vinieron por los socialistas, y no dije nada, porque yo no era socialista.

Luego vinieron por los Sindicalistas, y yo no hablé— Porque yo no era un Sindicalista.

Entonces vinieron por los judíos, y yo no dije nada, porque yo no era judío.

Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí. "

Los nazis y los neonazis son deplorables (esto no hace falta decirlo), pero los verdaderos fascistas de hoy prohíben la música, prohíben el habla, derriban estatutos (¡igual que ISIS!) y actúan con violencia contra los grupos marginales minoritarios que no les gustan.

Todo ha pasado antes, y todo volverá a pasar.

Me pregunto por qué tanta gente asume sin dudar que el SPLC tiene razón sobre todas estas bandas. No es que el SPLC no tenga una agenda o interés en esto. La gente tiende a pasar por alto el hecho de que organizaciones como el SPLC tienen una relación simbiótica con los racistas. Sin racistas = sin SPLC.

SPLC SON TERRORISTAS LIBERALES Y YA NO TIENEN NINGUNA CREDIBILIDAD EN AMÉRICA. ESTÁN DIRIGIDO POR PUSSY LIBERALS Y HOMOS.

¿Realmente has escuchado a todas esas bandas? ¿Has hecho tu investigación sobre su ideología? ¿Quién es el montón de prejuicios fascistas aquí aparte del autor de este artículo?

Paul no se preocupa por sus víctimas.

Al igual que Trump, simplemente incita al odio y comienza conflictos sin sentido que muy bien pueden volverse violentos para llamar la atención.

La peor moda de censura que hemos visto desde la década de 1930 finalmente está recibiendo atención ahora:

http://www.politico.com/magazine/story/2017/08/19/why-even-nazis-deserve-free-speech-215508

http://www.politico.com/story/2017/08/19/tech-firms-fight-hate-backlash-241807

¡Te perdiste un montón de bandas súper racistas en tu lista y luego solo incluyeste algunas simbólicas! bandas solo para aumentar tu lista.

Si vas a emprender una cruzada pública, al menos arrastra a las personas adecuadas por el lodo.

No Remorse (posiblemente una de las escorias más gráficamente racistas que se ignora) pero directamente ¡oi! como Condemned 84 ser incluido en la lista?

escoria racista? No hay rata más grande que una persona blanca que acusa a otra persona blanca de racismo. Adoctrinado en la escuela y plagado de culpa blanca, venderá a sus propios parientes río abajo.

¿Te importaría explicar dónde Bölzer o Nokturnal Mortum han publicado discos últimamente con puntos de vista supremacistas blancos? ¿O las opiniones percibidas de una persona hacen la música para ti?

¿Viste la fuente de la era nazi en el nuevo álbum de Taylor Swift, Paul?

Wow, ahora los izquierdistas no solo son cobardes y mentirosos, sino que también son soplones. Qué grupo tan honorable.

Negaron una solicitud para eliminar a Burzum y Hate Forest del sitio.

Bien. Hay una cosa que se llama libertad de expresión. Las personas como Paul quieren moldear el mundo a SU imagen y joder a todos los demás. Este ataque unilateral a algo debido a una anomalía histórica desaparecida hace mucho tiempo es patético.

Este es un artículo BULL sh # t. Libertad de expresión. ¿Qué pasa con todos los raperos de Shitcago hablando de matar el oops con sus pistolas con 30 cargadores redondos y sus helicópteros con 100 tambores? Y la distribución de narcóticos en la escena trap musoc de atlantas. La censura es fascismo. 1488

Thunderbolt la banda de black metal de Polonia? No sabía que Satanás era racista o nazi.

¡Hola! ¡Soy de la banda SkinFull (terminada en 2015) que se muestra en la parte superior de este llamado White Supremesist BS! ¿Alguien podría darme un ejemplo de UNA LETRA DE CUALQUIERA DE NUESTROS TRES ÁLBUMES Y MUCHOS MÁS SENCILLOS QUE SEA DE ALGUNA MANERA RACISTA?!?!? ¡¡¡¡Ir!!!! Oh no espera…. ¡No encontrarás uno porque no somos racistas! Y si investigaras un poco sobre nuestra banda y nuestras respectivas familias, ¡sabrías lo ridícula que es la acusación! Malditas campanas??✊??

¡Impresionante! Acabo de dejar un comentario en la parte inferior. Parece que ya lo tienes solucionado. ¡¡¡Salud!!!

¿Por qué no pueden cantar sobre ser blancos y orgullosos? Todos somos libres de estar orgullosos de nuestra herencia. su musica Me encantan los clanes amenazantes "matar a los blanquitos" al igual que me gusta escuchar a los maricas de Nashville decir que son "blancos y ruidosos".

Dos puntos:

1) ¿Incluir a Bölzer en esta lista? Maldito idiota. 2) En lo que respecta a los grupos *genuinamente* odiosos, ningún fanático de ellos los escucharía a través de algún servicio de transmisión de mierda como Spotify, así que es un gran problema. Continuaremos obteniendo la música directamente de bandas o distribuciones.

Al menos dos de esas bandas no defienden la ideología racista, Bölzer, de hecho, ocasionalmente toma el rumbo opuesto. Si bien me alegra que Spotify esté (dentro de sus derechos como entidad privada) limpiando la casa, sería mucho más sostenible sin los daños colaterales.

skinful no es racista. No creas todo lo que dice SPLC.

Tampoco creas nada de lo que dice este autor del artículo. Claramente tiene una agenda y es MANTENER vivos los eventos de la Segunda Guerra Mundial (cualquiera que sea la versión retorcida en la que crea) para que ciertos grupos puedan seguir capitalizándolos para eliminar cualquier cosa que no les guste. ¿Alguna vez se preguntó por qué nunca parecen atacar la música rap o hip-hop por sus ataques de negros contra blancos? Exactamente. Los grandes manipuladores deben amar a Paul.

Varias de esas bandas no son en realidad bandas nazis. Paul, ¿por qué no publicas por qué apuntaste solo a un grupo sobre el que investigaste poco y no, digamos, a los artistas de hip-hop que publican mucho más odio? ¿Estarás atacando la música árabe a continuación? Muestre sus verdaderos colores, ovejas.

¿Qué pasa con el odio hacia los alemanes? Si miras hacia atrás en la historia, los problemas siempre comenzaron con los judíos y su deseo de tomar el control de todo. Primero que nada, Judea declaró la guerra a Alemania. Primero, todo lo que hizo Alemania fue decirles que si quieren boicotearnos. el mundo, entonces no tendrás derechos en nuestro país, así que empacaremos tu mierda y te llevaremos a algún lugar donde puedas estar solo porque no queremos esa mierda.

solo para que lo sepan. hay una diferencia entre una banda racista y una banda de cabezas rapadas. Las bandas de cabezas rapadas se remontan a la era del punk rock inglés y no tienen nada que ver con la raza. muchas personas racistas se golpean la cabeza y eso es un símbolo de racismo y orgullo. tienes algunas bandas de cabezas rapadas no racistas aquí. Los skinheads escucharon Oi! música que era la música de los skinheads (el estilo que tienen muchos rockeros punk), gente de clase trabajadora y punks. comparte las mismas cualidades de la música popular antigua…. algunas de esas bandas son racistas pero un montón no lo son. https://en.wikipedia.org/wiki/¡Oye!

Dios mío, acabo de encontrar más de 500 artistas/bandas en apotify que son homosexuales. Hagamos un gran negocio al respecto.

llamando a bolzer una banda racista a pesar de que el padre del vocalista es un hombre negro? wow, es casi como si se supusiera que debes investigar cosas antes de publicar artículos y no solo reaccionar a palabras de moda como "swastika" o "skinhead". el puto periodista? tal vez deberías darme tu trabajo.

El artículo cita al Southern Poverty Law Center, un grupo encabezado por un abusador de niños. Lmao y ¿cuándo sucederá la censura negra de los raperos negros que usan la palabra n y llaman cracker a todos?

gracias por la lista de nuevas bandas para ver!

¿Qué haríamos sin artículos llenos de perlas como estos?

Busque los esclavos de Berbería y vea lo que les está sucediendo a los blancos en Sudáfrica hoy.

Frotas como una niña.

thunderbolt from poland dejó de ser nsbm hace mucho tiempo, y se convirtió en una banda exclusivamente satánica. que si inviertes 10 segundos de investigación en tus desvaríos, lo descubrirías.

gracias por esta gran lista <3

Wow, qué montón de perras de anuncios de pensamientos ... Mami, mami, hay música con discursos de odio y soy tan estúpido como para no tocarla ... Todos ustedes, los que odian a los blancos orgullosos, pueden atragantarse con mi polla ...

Todos ustedes, cabrones, también serán aplastados bajo los pies de los globalistas. No importa cuán tolerante seas. Te quieren muerto. Despierta a la mierda.

matate a ti mismo Una escoria sin valor como tú nos hace quedar mal.

Sabes lo que es Estados Unidos, si estás de acuerdo con sus canciones anti-negras o no, no deberían eliminarse, que se jodan con la NAACP, si pueden eliminar la música anti-negra, también debería poder eliminar cualquier música que no me guste si tú. no me gusta la musica no la escuches no llores como un cobarde

¿Algo confundido por qué no mencionó a todos los "artistas" de rap, que vomitan matar policías, matar blancos o cualquier otra raza real? Es gracioso que la gente como él diga "Oh, solo están manteniendo la realidad, es la comunidad" ¿Es esto racista... por favor eliminen permanentemente a todos los hostigadores raciales?

Felicidades. Te comportas como viejas cristianas. Por favor, cuelguen sus cabezas de vergüenza y luego cuélguense.

Bosque de odio negó estar relacionado con la política

La censura es 100000000000 x peor que la peor banda del poder blanco

Gracias por la lista, incluso dándome todos sus nombres, ahora sé a quién escuchar.

Sin embargo, dos años después, Spotify todavía parece no tener ningún problema con la canción "Kill All The White Man" de la banda con fachada judía, NOFX. Extraño, ¿no? Es casi como si promover el genocidio blanco fuera aceptable.

Por cierto, "Resnikoff", ¿es irlandés?

Escucha la letra idiota!! ¡¡Es al revés GENIO!! TPV racista!!

¿qué demonios? Quiero decir que la mayoría de estas bandas son racistas y apestan, pero poner bolzer aquí es simplemente estúpido. el padre del vocalista es un tipo negro y hasta su nombre suena africano de cojones. En serio, literalmente tiene el mismo nombre que la chica de Black Panther. ¿Tengo que deletrearte esta mierda lentamente?

Hombre, busqué un montón de estos para agregar a mi colección 14/88 y probablemente la mitad de ellos no están en Spotify. Supongo que tendré que pedir CD y vinilo.

Consigue una vida perdedores

¿A quién le importa si son racistas? Es solo su opinión... ¿o eres fascista y no quieres que la gente tenga sus propias opiniones? Si no te gustan, no los escuches.

Maldita política aburrida que hará que nos fusilen a todos Extremo izquierdo, ala derecha, puedes llenar todo Mantén tus pequeños prejuicios, no veo el punto ANARQUÍA Y LIBERTAD ES LO QUE QUIERO

Bueno, parece que el autor chupó la polla porque Nokturnal Mortum está en Spotify jajaja. Supongo que tu "investigación" de mierda fue sacada del culo, ¿no? Jajaja. Saluden todos a Nokturnal Mortum. ¡Todos saluden al metal pagano!

El racismo es el nuevo negro

VAYAN A ESCUCHAR LA PUTA MUSICA ANTES DE PUBLICAR ESTA MIERDA

Sí, porque el rap marginal de los 90 del que casi nadie ha oído hablar es lo que representa todo el rap. Todos los géneros tienen ese 1% de gente de mierda que escupe odio.

Gracias por todas las excelentes recomendaciones de bandas, llorona sjw

Consigue una vida

Actualizar
COMPARTIR